Inicio / Noticias / MINERD inició tercera etapa entrega de kits de alimentos para estudiantes

MINERD inició tercera etapa entrega de kits de alimentos para estudiantes

La comunidad educativa retomó el proceso de entrega de kits alimenticios a padres, madres y tutores de estudiantes que integran la Jornada Escolar Extendida (JEE), a cargo del Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

En esta semana, el INABIE dio continuidad a la entrega de alimentos crudos en lo que representa la tercera etapa en que se garantiza la seguridad alimentaria y nutricional de los estudiantes.

La entrega de esta tercera etapa, conforme el cronograma los kits seguirá realizándose en todos los centros de JEE los días martes, miércoles, jueves y viernes en caso de ser necesario.

El proceso de entrega de los kits de alimentos crudos es supervisado en todo el país por personal del INABIE, el MINERD y la Policía Escolar, para garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad que permitan prevenir el contagio del Covid-19.

“Durante este lunes 13 de abril hemos supervisado la entrega de los kits alimenticios en centros educativos y se pudo verificar el orden y estricto cumplimiento a los protocolos establecidos relativo al uso de mascarillas y guantes”, explicó el MINERD a través de un parte de prensa.

Destaca el documento que al igual que en las anteriores entregas los padres, madres y tutores, han tenido un comportamiento ejemplar.

Además, valora que los directores regionales, de centros y representantes de las asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE), continúan integrados al proceso, guiados por personal de la Policía Escolar.

Fuente: Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: