Inicio / Noticias / Deportes / Miguel Sanó y Kettel Marte conectan cuadrangulares

Miguel Sanó y Kettel Marte conectan cuadrangulares

Houston (EE.UU.), 25 may.- El primera base venezolano Miguel Cabrera estuvo perfecto con el bate y fue el latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas al poner su marca individual en 467 cuadrangulares y 2.729 imparables.

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez regresó a la alineación después de haber sufrido una conmoción cerebral y se convirtió en el tolete clave en la victoria de su equipo de los Indios de Cleveland.

Cabrera estuvo perfecto con el bate y pegó cuadrangular en el triunfo de los Tigres de Detroit por 9-8 sobre los Mets de Nueva York, que pegaron cinco vuelacercas.

El toletero venezolano pegó su segundo cuadrangular de la temporada en el quinto episodio al descifrar los lanzamientos del abridor Noah Syndergaard, sin corredores en el camino.

Cabrera alcanzó base cuatro veces, pegó de sacrificio y sumó su vuelacercas número 467 de por vida.

El dos veces MVP se había ido en 81 turnos al bate sin pegar de cuatro esquinas desde el pasado 26 de abril.

Cabrera se mantiene en el lugar 35 en la lista de todos los tiempos en el apartado de cuadrangulares y queda a sólo uno de empatar a Chipper Jones (468) en el lugar 34.

El venezolano pegó 2 de 2 y con su imparable llegó a 2.729 de por vida, ocupando el lugar número 60 de la lista de todos los tiempos.

Cabrera, que tiene promedio de bateo de .306, se acerca a la marca del cubano Tony Pérez, que sumó 2.732 imparables en su carrera y ocupa el lugar 59 como profesional.

El segunda base cubano Adeiny Hechavarría (1) dirigió el ataque de los Mets al mandar la pelota a la calle en el cuarto con dos corredores al cazar los envíos del relevo dominicano Gregory Soto.

El receptor venezolano Wilson Ramos (3) conectó jonrón en el octavo episodio contra el relevo puertorriqueño Joe Jiménez, bambinazo solitario.

El parador en corto dominicano Amed Rosario (5) hizo sonar el tolete contra Soto en la tercera entrada, sin corredores en base.

Pérez pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Indios por 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay, en su vuelta a la competición tras perderse dos partidos por conmoción cerebral.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario aportó cuadrangular y dirigió a los líderes de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota, a su cuarta victoria consecutiva al superar 11-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Rosario (15) mandó la pelota al otro lado de la barda en el tercero sobre los lanzamientos del abridor dominicano Reynaldo López, bambinazo solitario.

El boricua se fue con 4 por 5 con tres carreras impulsadas y uno de los tres cuadrangulares del equipo de Minnesota.

El antesalista dominicano Miguel Sanó (5) también conectó de cuatro esquinas sobre López en el tercero, sin gente en el camino.

El abridor puertorriqueño José Berríos estuvo seis episodios y dos tercios desde el montículo y logró el triunfo que le permitió poner su marca en 7-2 después de permitir nueve imparables, cuatro carreras y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El boricua realizó 98 lanzamientos, 4 de ellos a la zona del strike, y puso en 3,20 su efectividad, luego de enfrentar a 31 bateadores.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez mandó la pelota a la calle y selló la victoria de los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los líderes Cachorros de Chicago.

En el noveno Suárez (14) hizo sonar el tolete contra el relevo Steven Cishek y remolcó la carrera de la diferencia.

El guardabosques cubano Yasiel Puig (8) también conectó de vuelta entera en la sexta al superar el trabajo de Kyle Hendricks, solo.

El cerrador cubano Raisel Iglesias (11) consiguió salvamento en un episodio, ponchando a un bateador.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar (12) pegó cuadrangular de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona apalearon 18-2 a los Gigantes de San Francisco, que suman tres derrotas seguidas.

El guardabosques dominicano Ketel Marte (10) también botó la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio en respuesta a los envíos del cerrador Derek Holland, con dos hombres en circulación.

El segunda base venezolano Ildemaro Vargas (2) lo hizo en el primer episodio contra el trabajo del abridor Drew Pomeranz, solitario.

El guardabosques dominicano Juan Soto dirigió el ataque con cuadrangular de tres carreras para los Nacionales de Washington, que derrotaron 12-10 a los Marlins de Miami.

Soto (8) pegó de cuatro esquinas en la octava llevando a dos corredores contra el relevo colombiano Tayrón Guerrero.

Otro pelotero cafetero, el receptor Jorge Alfaro (7) conectó de vuelta entera en la novena, sin compañeros en los senderos.

of-am

About julio espinal

Compruebe también

Leones de Santo Domingo quitan invicto a Reales

La Vega, RD Los Leones de Santo Domingo cortaron una racha de tres derrotas seguidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: