![]()
El empresario Miguel López Florencio (Miky López), dice que solo tuvo una relación comercial en los años 2010-2011 con el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Gutiérrez, quien fue arrestado la madrugada de este martes por agentes antinarcóticos en Miami.
De acuerdo a López, tenía una compañía de agregados en la ciudad de Santiago a las cuales él le despachaba materiales, facturas que compraba López para luego cobrarlas con intereses.
“Esa relación comercial data de 2010-2011, ¿en que se basó eso? en compras de facturas… el señor Gutiérrez tiene o tenía una industria de agregados, llámese gravilla o arena”, expresó.
La aclaración surge luego de que algunos comunicadores hicieran alusión a una relación entre ambos, tras el arresto del Gutiérrez este martes, quien posee inversiones cercanas a los 100 millones de pesos en Estados Unidos y en la República Dominicana.
“Yo no he sido narcotraficante ni he sido lavador, a mi hay que demostrármelo en la justicia hasta el final y tengo todos mis experticias de todas mis cuentas hechos”.
Noticiassin
MillonariaFm Millonaria en éxitos


