La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos mantuvo un encuentro con el canciller Jorge Arreaza, quien afirmó: “Examinamos los desafíos que tiene nuestro país”. La funcionaria no contestó preguntas y solamente posteó un mensaje en Twitter
La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, arribó la tarde de este miércoles a Venezuela en una visita de trabajo que inició esta misma jornada con el jefe de Exteriores del país caribeño, Jorge Arreaza, con quien la chilena se reunió en Caracas.
Bachelet llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el principal del país y que sirve a Caracas, pasadas las 18:30 hora local (22:30 GMT) junto a varios colaboradores y saludó a la prensa, que no pudo hacer preguntas, pese a que la esperaban desde temprano.
Fue recibida por el jefe de la ONU en Venezuela, Peter Grohmann, con quien sostuvo un breve encuentro en un espacio de la terminal aérea, cuyo contenido no trascendió.
Posteriormente Bachelet abordó una camioneta blindada con identificación diplomática y abandonó el lugar escoltada por varios vehículos de uso oficial.