Inicio / Noticias / Michelle Bachelet pasó sus primeras horas en Venezuela reunida con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

Michelle Bachelet pasó sus primeras horas en Venezuela reunida con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos mantuvo un encuentro con el canciller Jorge Arreaza, quien afirmó: “Examinamos los desafíos que tiene nuestro país”. La funcionaria no contestó preguntas y solamente posteó un mensaje en Twitter

La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, arribó la tarde de este miércoles a Venezuela en una visita de trabajo que inició esta misma jornada con el jefe de Exteriores del país caribeño, Jorge Arreaza, con quien la chilena se reunió en Caracas.

Bachelet llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el principal del país y que sirve a Caracas, pasadas las 18:30 hora local (22:30 GMT) junto a varios colaboradores y saludó a la prensa, que no pudo hacer preguntas, pese a que la esperaban desde temprano.

Fue recibida por el jefe de la ONU en Venezuela, Peter Grohmann, con quien sostuvo un breve encuentro en un espacio de la terminal aérea, cuyo contenido no trascendió.

Posteriormente Bachelet abordó una camioneta blindada con identificación diplomática y abandonó el lugar escoltada por varios vehículos de uso oficial.

About MillonariaFm

Compruebe también

Infectólogas advierten que lo peor del dengue está por llegar

Aun cuando el hospital infantil Robert Reid Cabral mantiene diariamente un promedio de 30 pacientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.