Inicio / Noticias / Farandula / Merenguero “Mala Fe”, “vivo para cantarlo”

Merenguero “Mala Fe”, “vivo para cantarlo”

El merenguero “Mala Fe” está promocionando “Dios estaba conmigo”, sencillo que escribió luego de sobrevivir a las heridas que recibió de parte de unos adolescentes en abril pasado, en Manhattan.

Durante una visita a elCaribe, el intérprete de “La vaca” resaltó que junto con el audiovisual busca mostrar, lo más cercano posible a la realidad, la historia que vivió y, con esta, llevar un mensaje que la juventud necesita.

“La canción lleva un mensaje que es de positivismo y te hace reflexionar, en el sentido de que haciendo daño en las calles muchas veces la gente no se da cuenta de todas las personas que sufren a su alrededor”, explicó Ignacio Gutiérrez, nombre de pila del cantante.

El merenguero está trabajando de la mano de la empresa Onza Entertainment, con la cual busca “darle más calor a la República Dominicana”, iniciando con una gira de presentaciones, desde finales de octubre hasta diciembre de este año.

Lleno de sueños

El intérprete de éxitos como “El chivo”, “Haciendo cocote”, “Jarro” y “Besos robados”, entre otros, decidió partir del país con la maleta llena de sueños en el año 1995. Dijo que, aunque en muchas ocasiones ha pensado regresar a su tierra natal para desarrollar su carrera, “el alto costo de la vida y la valoración que le tienen al merengue”, no le es favorable en estos momentos.

“El ingreso no sería suficiente para mantener mi familia que también vive en Estados Unidos, se me hace más fácil establecer mi base de trabajo allá y puedo viajar al mundo completo y tendré una estabilidad económica y musical fuerte”, analizó, sin descartar regresar de retirada en un futuro para dedicarse al negocio de bienes raíces.

“Mala Fe” entiende que con el trabajo que los mamberos están realizando en la actualidad, el ritmo autóctono del país volverá a colocarse en los primeros lugares. “Este es el nuevo inicio del merengue, siento que la juventud volvió otra vez a cantar merengue y en realidad, el merengue puede conectar con el público nuevo que está surgiendo”, sostuvo. Es por esta razón que el cantante viene con nuevos bríos, los cuales incluyen orquestación, director y productores. “Estamos trayendo otros productores estadounidenses que trabajan dembow, reggaetón y estamos tratando de fusionarlos y traer una nueva música”, puntualizó.

Ataque de varios adolescentes en NY

El merenguero urbano fue herido de gravedad en abril pasado, por seis adolescentes en Manhattan, Estados Unidos. El hecho se produjo durante una discusión en la calle 180St. y Audubon. Recuerda que justo cuando se disponía a abandonar el lugar, uno de los adolescentes le partió el vidrio de su vehículo de la parte trasera. Fue en ese momento que se desmontó del vehículo para responder a la agresión y le arrojaron una botella en su frente.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: