Inicio / Noticias / Medina augura próspero año 2018 para el país

Medina augura próspero año 2018 para el país

En el inicio de este nuevo año 2018, el presidente Danilo Medina pidió a Dios que provea a la familia dominicana con amor, alegría, unión y prosperidad en cada hogar, para seguir cumpliendo las metas y alcanzando sueños.

En varios tuits que posteó ayer, el mandatario dijo que inicia el 2018 lleno de entusiasmo y decisión, con toda la energía enfocada en seguir sirviendo al pueblo dominicano, especialmente a aquellos que más nos necesitan.

“Este será un año más de compromisos cumplidos y de nuevos proyectos”, auguró el presidente Medina.

Aseguró que la República Dominicana tiene todo para que en 2018 siga avanzando en la senda del desarrollo y del crecimiento con justicia social.

Subrayó que con el apoyo de todos, se seguirán abriendo puertas y conquistando espacios, sobre todo para los jóvenes.
Dijo que durante el 2017 algunos de los avances que tuvo el país fueron la extensión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 a Santiago, Puerto Plata, La Vega y Espaillat, con lo que pasó a cubrir el 58% de la población. En ese sentido, la Presidencia informó que en 2018 se prevé extender el servicio a 38 comunidades del Cibao, Sur y Este del país, con el fortalecimiento de cámaras de videovigilancia del 911.
Asimismo, la Presidencia resaltó los avances en materia de salud el pasado añ, como que “el 76% de la población cuenta con seguro de salud, incluyendo a casi el 100% de los que viven en pobreza”. mas aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

FFAA cancelarán 7 mil botellas y “peluches” para economizar RD$90 millones mensuales

-Las Fuerzas Armadas proyectan ahorrarse RD $90 millones en pagos de nóminas cada mes, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: