Inicio / Noticias / Tecnologia / Mark Zuckerberg se convierte en padre por segunda ocasión

Mark Zuckerberg se convierte en padre por segunda ocasión

A través de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan dieron a conocer que se convirtieron en padres de una niña a la que nombraron August.

Como es su costumbre, el fundador de Facebook publicó una foto junto a su familia mostrando el rostro de su nueva hija a la cual le dedicó unas hermosas palabras por su nacimiento.

El mismo Zuckerberg anunció que se va de licencia de paternidad después de que él y su esposa, Priscilla Chan, dieron la bienvenida a su segunda hija.

Se dice que el nombre de ‘August’ posiblemente es en referencia al emperador romano Augusto y el mes de su nacimiento. La hija mayor de la pareja se llama Máxima, evocando también la antigua Roma.

A continuación, la carta que Mark y Priscilla le escribieron a su pequeñita:

“Querida August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.

Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar…

August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

Con amor,

Mamá y papá”

About MillonariaFm

Compruebe también

La razón por la que deberías desinstalar WhatsApp de inmediato

La realidad es que las fallas en el servicio de WhatsApp son cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: