Inicio / Noticias / Farandula / Marino Zapete sale al frente de las amenazas a Nuria Piera y su hija tras comentarios de Ingrid Jorge

Marino Zapete sale al frente de las amenazas a Nuria Piera y su hija tras comentarios de Ingrid Jorge

El periodista y escritor Marino Zapete rechazó las supuestas amenazas que ha recibido la hija de la también periodista Nuria Piera, luego de ésta publicar un video donde hablaba del nombramiento de la presentadora de televisión Ingrid Jorge como Primera Secretaria de la embajada de República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

A través de su canal de YouTube, que ha llamado, “La amenaza a la hija de Nuria Piera”; Zapete calificó de imperdonable dicha situación y advirtió que el que le pone la mano a la hija de Nuria es como si se la estuviera poniendo a su hijo.

De su lado, la comunicadora Nuria Piera, dijo en su programa el pasado sábado que no emitiría ningún comentario sobre el nombramiento de Jorge Pérez; y que solo publicarían el decreto en su periódico digital, pero, que luego de recibir supuestas amenazas cambió de opinión.

“Yo no funciono con amenazas” afirmó Piera durante su programa.

«Nuria le confirmó a Marino que, «alguien vinculado a esa joven», se refiere a Ingrid Jorge, le dijo: «Recuerda que tu tienes una sola hija».

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: