Inicio / Noticias / Farandula / Mariachi cayó a la piscina en plena serenata

Mariachi cayó a la piscina en plena serenata

Una reunión familiar se convirtió en el escenario de un bochornoso momento cuando al finalizar una canción, un mariachi cayó a la piscina al terminar de tocar ante una animada familia.

Y es que en las redes sociales se viralizó el video donde se ve a una banda de intérpretes de música vernácula tocando a la orilla de la piscina, con la alegría y sentimiento propias del género mexicano por excelencia.

La canción elegida para amenizar la fiesta fue Aquí abajo del famoso compositor Christian Nodal, pero al finalizar la ejecución del tema, todos los invitados quedaron sorprendidos con el mal paso que dio uno de los guitarristas del mariachi.

En el patio de la casa de una familia colombiana que convivió sin cubrebocas ni sana distancia, la presentación de la banda de mariachis se llevó a cabo generando la alegría de los asistentes, pero nadie veía venir el momento en el que uno de los músicos retrocedió para caer en el agua.

Al terminar de tocar la canción del novio de Belinda, el mariachi al parecer se olvidó que se encontraba a la orilla de una piscina y dio un paso atrás, lo que provocó los gritos y las risas de los presentes en la reunión familiar.

En la fiesta donde se ven adultos, adultos mayores, niños y bebés, los músicos, presumiblemente mexicanos, interpretan el tema que es uno de los éxitos más recientes del nacido en Caborca, Sinaloa, y al finalizarlo, el resto de los mariachis y un señor de la familia se acercan a auxiliar al guitarrista.

El divertido video titulado “Lo que callamos los Mariachis” se ha convertido en un suceso viral también en México.

Nodal around the world

Sin duda la música y el proyecto de Christian Nodal ha traspasado las fronteras mexicanas, como prueba de ello está el tema Adiós, amor, que llegó hasta el Mundial de Rusia 2018, y se convirtió en un himno de apoyo entre los aficionados de distintas escuadras futbolísticas.

Recientemente uno de los DJs de música electrónica más afamados también confesó su admiración por el joven cantante y se dijo fan de la música de regional del sonorense. Se trata de el disc jockey estadounidense Steve Aoki quien es sin duda uno de los mayores exponentes del Electronic Dance Music (EDM por sus siglas en inglés) y, gracias a sus múltiples éxitos y particular energía en el escenario, el originario de Miami siempre ha causado revuelo.

Sin embargo, en esta ocasión, Aoki se ganó el afecto del público mexicano por haber admitido ser fanático del cantante y por haber declarado que ambos han platicado en distintas ocasiones.

“Soy un gran fan de él, mejor dicho, soy un enorme fan, ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada”, reconoció durante una entrevista concedida a El Universal.

About MillonariaFm

Compruebe también

La mexicana Andrea Meza, nueva Miss Universo

La mexicana Andrea Meza fue elegida este domingo Miss Universo, la primera desde 2019, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: