Mal tiempo pospone juego 5 de Serie Divisional de Liga Americana entre Guardians y Yankees

Loading

El quinto y decisivo juego de las Series Divisionales de la Liga Americana entre Cleveland Guardians y New York Yankees, programado para celebrarse el lunes en la noche en el Yankee Stadium, fue reprogramado para el martes a la 16:07 ET debido al mal tiempo en la Gran Manzana.

Los dos equipos y la oficina central de Grandes Ligas (MLB) tenían la esperanza de que la lluvia que cayó sobre el Bronx desde antes de las siete de la noche, cediera a tiempo para permitir la celebración del cotejo, pero eso no había ocurrido a las 9:30 pm, cuando tomaron la decisión de posponerlo.

Los Yankees ganaron el primer juego 4-1 con el gran pitcheo de su astro Gerrit Cole y jonrones del jardinero Harrison Bader y el inicialista Anthony Rizzo, pero Cleveland empató 1-1 con un triunfo 4-2 en 10 entradas, que decidió el jardinero novato Óscar González con un sencillo que empujó a su compatriota dominicano José Ramírez.

En Cleveland, los Guardians anotaron tres carreras en la novena entrada del tercer encuentro para ganar 6-5 y tomar ventaja 2-1, pero New York empató el playoff con otra soberbia actuación de Cole.

El ganador del quinto juego avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Houston Astros, que comenzará el miércoles en el Minute Maid Park de los monarcas de la División Oeste.

NOTICIASSIN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Juan Soto será sometido a nuevas pruebas para definir si irá a la lista de lesionados

Juan Soto será reevaluado este martes luego de presentar molestias en la pantorrilla derecha, situación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.