Luego de ganar las elecciones, Putin augura la Tercera Guerra Mundial

Loading

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha conseguido la elección directa para un sexto mandato tras lograr más de la mitad de los votos emitidos en las elecciones presidenciales celebradas entre el viernes y el domingo.

Putin ha advertido a Occidente que un conflicto directo entre Rusia y la alianza militar de la OTAN liderada por Estados Unidos significaría que el planeta estaría, más aún si cabe, a un paso de la Tercera Guerra Mundial.

El líder ruso ha declarado que “en el mundo actual todo es posible. Todos comprenden que eso nos colocará a un paso de una Tercera Guerra Mundial a gran escala. No creo que a nadie le interese esto”.

Cabe destacar que antes de las elecciones rusas, Ucrania intensificó los ataques contra Rusia, bombardeando regiones fronterizas e incluso utilizando representantes para intentar traspasar las fronteras de Rusia, lo cual generó cierta polémica en las redes sociales.

Con más del 99 % de votos escrutados, Putin fue reelegido para su quinto mandato, que durará hasta 2030, con el 87,32 % de todos los sufragios emitidos.

Ntelemicro.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.