Inicio / Noticias / Tecnologia / Los nuevos Galaxy Note 20 serán de mayor tamaño, según informe

Los nuevos Galaxy Note 20 serán de mayor tamaño, según informe

El verano está a la vuelta de la esquina, y pese a ello, no descansaremos de las novedades que vendrán en el segmento de los teléfonos móviles inteligentes. Una de las novedades más esperadas de este verano será el lanzamiento de la nueva línea de teléfonos Galaxy Note 20.

Y pese a que aún quedan algunos meses por delante, teniendo en cuenta que Samsung celebrará un evento de presentación en cualquier momento del próximo mes de agosto, ya está comenzando a salir las primeras filtraciones que señalan como serán los nuevos Galaxy Note 20.

En este sentido, los filtradores Pigtou y xleaks7 han elaborado un informe junto con a unas imágenes virtuales de cómo será la apariencia de la versión estándar, teniendo en cuenta que se espera una versión normal y una versión Plus, acorde a las informaciones que han podido conseguir de sus fuentes.

Lo más llamativo no es que su diseño tenga un tremendo parecido al Galaxy S20 Ultra, con un frontal todo pantalla y perforación en la parte superior central para la cámara, o el bloque de cámaras traseras, que según el filtrador IceUniverse, no tendrá un zoom 100x, y que finalmente resultó ser engañoso en el S20 Ultra.

Lo más llamativo son las dimensiones y peso de ambos dispositivos, en el que han podido saber que la versión estándar pasará de tener una pantalla de 6,3″ del Note 10 a una pantalla de 6,7″, con unas dimensiones más cercanas al Note 10 Plus.

De momento desconocen las dimensiones y tamaño de pantalla de la versión Plus, aunque en este punto uno se puede preguntar si este modelo llegará a superar las 7″ de pantalla.

Y en cuanto al peso de ambos dispositivos, se esperan que también sean superior a los de los Note 10, ya no sólo por las dimensiones, sino porque además, apostando por la tecnología 5G y su mayor consumo de energía, se hace necesario albergar componentes más pesados.

Los filtradores prometen que actualizarán su informe conforme vayan teniendo conocimiento de otras características, sobre todo, el Note 20 Plus, que todavía siguen siendo un misterio y puede dar la sorpresa este próximo mes de agosto.

wwwhatsnew.com Crédito de la imagen: Pigtou

About MillonariaFm

Compruebe también

NASA: Dimite director antes de lanzamiento con astronautas

CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP) — El director de exploración humana de la NASA ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: