Inicio / Noticias / Farandula / Lírico: “Hemos sintonizado con una propuesta sin censura”

Lírico: “Hemos sintonizado con una propuesta sin censura”

La música del cantante urbano Albin Joel Abreu, mejor conocido como “Lírico en la casa”, ha logrado trascender a nivel local y en varios mercados internacionales, lo cual se evidenció en la nominación que conquistó en los Premios Soberano 2019.

“Durante el 2018 y lo que va de este año hemos tenido grandes logros, especialmente por el éxito y la expansión de nuestra propuesta musical a nivel internacional. Estamos concentrados en elevar nuestra música urbana en los escenarios más importantes y conquistar diversos públicos”, expresó el artista.

Su notoriedad en la industria discográfica se ha intensificado con la pegada del tema “Súbete”, su más reciente sencillo con más de 130 millones de reproducciones en YouTube. Este tema es una colaboración con el puertorriqueño Lary Over, perteneciente a la compañía de Farruko: Carbon Fiber Music.

El cantante urbano también celebró su nominación a los Premios Soberano, en la categoría “Revelación del año”, donde, según la plataforma digital del galardón que otorga cada año Acroarte, es el favorito del público en ese renglón.

“Hemos logrado sintonizar con el público con una propuesta sin censura. Ahí ha estado nuestro éxito en los últimos tiempos, mejores letras y en una musicalización que invita a disfrutar de inmediato”, dijo.

Con temas como “Brum brum”, “El motorcito”, “Pónmelo” y “Muévelo”, Albin Joel Abreu ha conquistado al público en conciertos dentro y fuera de su tierra natal, lleva millones de reproducciones en sus videos clip y sus propuestas han encabezado los más importantes charts de Latinoamérica.

About MillonariaFm

Compruebe también

A sus 48 años, Patricia Manterola presume cuerpazo espectacular en traje de baño

Patricia Manterola se encuentra disfrutando unos días de descanso junto a su familia en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: