Inicio / Noticias / Deportes / LeBron James fija marca de tiros de campo en Playoff

LeBron James fija marca de tiros de campo en Playoff

En Playoffs, la mira de LeBron James está en otro nivel.

La estrella de los Cleveland Cavaliers se convirtió en el jugador con más encestes en tiros de campo en Postemporada en la historia de la NBA, al llegar a 2,359 al medio tiempo del Juego 4 de las finales de la Conferencia del Este ante los Boston Celtics.

James llegó al cuarto duelo de la serie ante los Celtics con 2,351 aciertos en tiros de campo y necesitaba seis para rebasar a la leyenda de Los Angeles LakersKareem Abdul-Jabbar, quien ostentaba el primer lugar en la categoría.

James, quien impuso la nueva marca al acertar su tiro de campo número 2,357 en Playoffs con 3:05 por jugar en el segundo periodo para poner la pizarra 57-46 a favor de los Cavs, terminó con 17 tiros de campo acertados de 28 que intentó para dejar su total en 2,368. Anotó 44 puntos, registró cinco rebotes y tres asistencias en 42 minutos sobre la duela.

Abul-Jabbar, quien jugó en la NBA de 1970 a 1989, fijó su marca en 237 partidos de Postemporada y su efectividad fue de .533 tras intentar 4,422 tiros de campo, según Basketball Reference.

A su vez, James, quien suma 15 temporadas en la NBA tras iniciar su carrera en 2003, fijó la marca en su partido 232 de Postemporada.

About MillonariaFm

Compruebe también

L.A. a un paso del título tras triunfo en Juego 5

ARLINGTON — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: