La respuesta de Shakira a Bad Bunny por mencionarla en “Thunder and Lightning”

Loading

Luego de que Shakira sufrió por desamor al término de su relación con Gerard Piqué, nunca pensó que iba a “facturar” tanto, ni que su frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” iba a quedarse en la memoria colectiva.

Fue la colaboración BZRP- Shakira Music Sessions #53 la que arrojó esa frase que ahora Bad Bunny tomó como referencia en la canción “Thunder and Lightning”, que escribió con el rapero Eladio Carrión.

El tema, editado hace cinco días y que registra ya 4.2 millones de vistas en YouTube, frasea la historia de un hombre pudiente, ocupado, solicitado, exitoso, que busca vivir la vida sin preocupaciones.

La frase que llamó la atención de la mismísima Shakira es la que se vincula con su éxito.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar, papá Dios me ayuda sin tener que madrugar”, canta Bad Bunny.

El ruido que ha causado el tema arrasó también con la colombiana, que usó sus redes sociales para responderle al Conejo Malo.

“Facturemos juntos entonces @badbunnypr”, escribió la cantante, al momento de presentar un video que muestra la letra del tema del boricua.

Desliza

Algunos sitios han señalado que “Thunder and Lightning” es una “tiradera” a varios de sus colegas, entre ellos al colombiano J Balvin y de paso a Shakira, pues han considerado que sería una respuesta a la sesión que hizo con Bizarrap.

“Thunder, lightning, yo soy un astro, Ricky Martin Ustede’ me han visto, to’s mis temas están charting. Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’. Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo, como Balvin”, son otras frases que han causado polémica también en el tema.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.