Inicio / Noticias / Farandula / La Materialista reacciona molesta por mal servicio de aerolínea mexicana

La Materialista reacciona molesta por mal servicio de aerolínea mexicana

La Materialista y Belinda grabarán un remix del popular tema “La chapa que vibran”, el tema más popular de la exponente urbana dominicana que solo en su video oficial de Youtube lleva más de 168 millones de visitas desde que fue publicado el 12 de mayo de 2014.

Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como “La Materialista”, dio a conocder la información del remix al reaccionar molesta por el mal servicio de una aerolínea mexicana, luego de que la cantante de ese país no pudiera abordar un vuelo que tenía previsto realizar a República Dominicana.

“Qué terrible, retienen a Belinda y a todo su equipo en el aeropuerto, por culpa de Aeroméxico. Vuelos confirmados y de primera clase de México a Santo Domingo para grabar el video del remix “Las chapas que vibran”, escribió la dominicana en su Instagram.

Agregó que tanto Belinda como su madre permanecieron más de cinco horas en el aeropuerto sin darles asistencia. “Con esto no saben todo el daño que están causando”, asegurando que la única forma de arreglar el impasse es viéndose en la obligación de demandarlos.

“Ustedes están pagando un videoclip de larga dimensión y de muchos miles de dólares que ustedes tendrán que pagar al doble”, concluye la publicación.

De su lado, Belinda también utilizó el Twitter para pronunciarse: “El peor trato que he recibido en mi vida…”. Y agregó: “Llevo cinco horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Alicia Machado se olvidó de la ropa y apareció con un bikinazo dorado y hasta posó de espaldas a la cámara

Alicia Machado lo tiene claro. La venezolana no quiere que termine el verano y está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: