Inicio / Noticias / Farandula / La gran pregunta: ¿Es Nipo el que aparece en el vídeo sexual de Michi Marín?

La gran pregunta: ¿Es Nipo el que aparece en el vídeo sexual de Michi Marín?

Más Vip / by Richard Hernández / ¿Es o no es el exponente urbano Nipo el que aparece en el vídeo sexual que desde horas circula en las redes sociales? Pues el mismo productor musical compartió su versión sobre los hechos, y dejó claro que aquellas personas que lo conocen saben de lo que él es capaz como persona.

Nipo sale al frente de los rumores tras verse involucrado de manera sentimental con la instagramer venezolana Michi Marín que aparece en un vídeo de contenido sexual.

 

El intérprete aseguró, mediante su cuenta de instagram, ante las tantas preguntas lo siguiente:

“El que me conoce sabe de que seria capaz y de que no… hace tiempo me alejé de la farándula porque me da asco y la fama no me importa a menos que pongan en duda mi capacidad… Conocí a @michimarin_ en cuestión de trabajo y en el proceso me di cuenta de un vacío que nublaba la gran persona que en realidad es, a veces vemos los suicidios y hasta lloramos al muerto (acto de doble moral) ya que un ser humano con disturbios lo refleja. Si quieren pensar que yo soy el del video, pues lo soy, si no lo quieren ver asi, pues no lo soy… si tengo que hacer payasadas, llamar la atencion y pasar por estupido para devolverle a una MUJER la moral, a su hija y felicidad, entonces crucifíquenme, pero lograré mi objetivo, discúlpen mis seguidores, si mi ego de rapero se va por el piso ante un humano que amerite que lo haga… Los quierooo!!!”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: