Inicio / Noticias / Kelvin Cruz, rechazó las declaraciones realizadas por el regidor de Higüey

Kelvin Cruz, rechazó las declaraciones realizadas por el regidor de Higüey

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, rechazó las declaraciones realizadas por el regidor de Higüey, Leonte Torres, sobre cómo los ediles municipales reciben dinero a cambio de aprobar proyectos, como estaciones de combustibles y subestaciones eléctricas.

El también alcalde de La Vega dijo que las declaraciones emitidas por el regidor Leonte llenan de vergüenza tanto a su municipio, como a los dominicanos, ya que Fedomu reprocha y condena todo tipo de acciones que vayan en contra de los principios éticos y morales.

“Nosotros promovemos el servidor público ético, moral, honesto, que tenga un compromiso con su pueblo y con su sociedad, este tipo de prácticas no representan a la gran mayoría de los regidores que tienen un compromiso con su municipio”, expresó Cruz.

Finalmente hace un llamado a la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) y al propio partido que lo postuló (Fuerza Nacional Progresista), a que tomen las medidas drásticas necesarias que vayan desde su expulsión hasta el sometimiento a la justicia, para que este tipo de acciones queden frenadas en el país.

El regidor de Higüey emitió declaraciones el día de ayer donde explicaba las razones por las que se negaron a conocer la subestación eléctrica en el sector Brisas de Bávaro, junto al Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM).

Asimismo, indicó que todo político cuando llega a una posición, si puede “buscarse par de pesos”, se lo va a buscar, y afirmó que el impase respecto a la obra que está construida en un 80%, se debe a intereses políticos.

Tomada de Ndigital

About MillonariaFm

Compruebe también

EE.UU. admite que mató por “error” a 10 civiles en ataque con drones en Kabul

Estados Unidos admitió este viernes haber cometido un “trágico error” al perpetrar en Kabul un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: