Inicio / Noticias / Farandula / Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York

Justin Bieber y Hailey Baldwin seguraron por activa y por pasiva que no iban a correr, que se iban a tomar la cosa con calma y que la boda tardaría en llegar, pero parece que podrían haber cambiado de opinión. Y es que la pareja ha sido vista por varios testigos en el juzgado civil de Nueva York, y muchos aseguran que su visita tiene que ver con su matrimonio. ¿Se habrán casado ya?

Al principio fue muy rápido. Poco después de que su relación con la cantante Selena Gomez, Justin Bieber comenzó a salir con Hailey Baldwin, retomando así la relación que ya mantuvieron en 2016. Solo un mes después la pareja impacta al mundo haciendo público su compromiso.

Sin embargo, a partir de ahí decidieron bajar la marcha. Y es que la modelo y el cantante querían tomárselo todo con calma y disfrutar el tiempo máximo posible de la etapa de prometidos, algo con lo que la familia de Hailey está totalmente de acuerdo. Pero Justin y la sobrina de Alec Baldwin podrían haber cambiado de opinión en estos últimos días.

De hecho, incluso existe la posibilidad de que ya sean marido y mujer. Este rumor surge de algo que ocurría ayer mismo. Y es que la pareja fue pillada entrando en un juzgado de la ciudad de Nueva York en el que se llevan a cabo las bodas civiles. Y hay testigos que han contado al portal TMZ algunos detalles de lo que hicieron ahí dentro.

Según uno de ellos, se dirigieron a la oficina de matrimonio y el canadiense estaba muy emocionado. Supuestamente, Justin llegó a derramar alguna lágrima justo antes de decirle a su novia y prometida: “No puedo esperar para casarme contigo, cariño”.

Otro de los presentes asegura que Justin Bieber agradeció al juez por guardarlo en secreto. ¿Será verdad que ya han pasado por “altar”? Si es así, esta no es para nada la boda que teníamos en mente hace unas semanas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: