Julión Álvarez corrió a un fan por lanzarle un objeto

Loading

Julión Álvarez, quien salió de la “lista negra” de EU, se molestó e incluso corrió a un fan por lanzarle un objeto durante una presentación en la Feria de Pachuca.

En medio de su show y antes de interpretar un tema, el cantante, quien ya no es amigo de Nodal, hizo una pausa para confrontar a un asistente, quien momentos antes le había lanzado un objeto.

“No me gustaría golpear a un borracho”, señaló con molestia el intérprete de “Te hubieras ido antes”.

Al identificar a la persona, Julión Álvarez, quien subió de peso, dijo que se debía de poner fin a la práctica de lanzar cosas al escenario, por lo que no quería recurrir a la violencia.

Asimismo, luego del incidente, el “Rey de la Taquilla” le pidió al fan, a su estilo, así como a sus acompañantes, que salieran del lugar.

“No se ap*ndejen, si no quieren estar, párense y váyanse a la verg*”, dijo Julión Álvarez a los asistentes, a fin de poder continuar su show.

Después de este incidente, el público aplaudió y continuó ovacionando, retomando el entusiasmo al corear las canciones programadas para el evento. Así, el incidente quedó atrás y la noche prosiguió con espectacularidad. Este memorable episodio tuvo lugar durante la primera fecha del Rey de la Taquilla en la hermosa ciudad de Pachuca. Es importante destacar que Julión Álvarez será el encargado de clausurar las presentaciones de la Feria de Pachuca 2023.

“Se la hubieras partido”: internautas reaccionan a polémica de Julión Álvarez en la Feria de Pachuca 2023

Luego de que el momento se viralizó en redes sociales fans e internautas han comenzado a debatir sobre lo acontecido, externado que ningún artista debería ser agredido de forma física con objetos mientras están ejecutando sus presentaciones, pues así le ha ocurrido de forma reciente a famosos como Anahí durante el Soy Rebelde Tour.

“No se vale que uno esté ahí parando ofreciendo su talento y un pendej* borracho aviente algo y te pegue”. “Le hubiera roto la madr* para que aprenda a tomar el tarado”. “Que onda con los poquitos que considerando que Julión hizo mal, al contrario yo hasta me voy al lugar y le suelto sus madraz*s”, expresaron en comentarios.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.