Inicio / Noticias / Juan Guaidó: “Nuestro compromiso es que cese esta tragedia que estamos viviendo los venezolanos”

Juan Guaidó: “Nuestro compromiso es que cese esta tragedia que estamos viviendo los venezolanos”

En entrevista con Adriana Núñez Rabascall periodista de la Voz de América, el presidente interino de Venezuela Juan Guiadó, dijo que Nicolás Maduro ya no gobierna la nación ya que es incapaz de solucionar los problemas de sus ciudadanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo a la Voz de América que Nicolás Maduro ya no gobierna la nación en plena crisis porque es incapaz de solucionar los problemas que enfrentan cada día los venezolanos.

Explicó que está comprometido con Venezuela: “Nuestro compromiso es con hallar la transición, que cese esta tragedia que estamos viviendo los venezolanos”.

P: En primer lugar este fin de semana usted hablaba de nuevas llamados o nuevos llamados de cooperación internacional con el tema tanto de China como de Estados Unidos. Incluso, le solicitó a su embajador en Estados Unidos Carlos Vecchio una reunión con el jefe del Comando Sur. ¿Qué tanto puede abarcar esta reunión, a qué se refiere con esa cooperación o apoyo estratégico del Comando Sur?.

JG: Tiene que ver con medios, con alternativas para Venezuela. Lo que tampoco podemos confundir y no lo hacen por cierto nuestros aliados, en este caso Estados Unidos, tampoco Europa o el Grupo de Lima, es confundir objetivos con alternativas, con medios, con vehículos para lograr los objetivos. ¿Cuál es el objetivo de los venezolanos hoy y nuestros aliados también? La democracia, la libertad, las causas justas, a través de una elección realmente libre. Una vez cesada la usurpación y construir una transición que significa reinstitucionalizar. En ese sentido los venezolanos hemos hecho de todo y también nuestros aliados en cooperación. fuente

About MillonariaFm

Compruebe también

Wason Brazoban – Doña (Video Oficial)

Wason Brazoban – Doña (Video Oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: