Inicio / Noticias / John McAfee y su esposa escapan de Londres

John McAfee y su esposa escapan de Londres

El pionero del software antivirus, John McAfee, afirmó que él y su esposa han huido a “una instalación ultrasegura” en Lituania para evadir a la CIA, al revelar en Twitter que están escondidos en una habitación cubierta con papel de aluminio.

El millonario, de 73 años, compartió su ubicación como Vilna, Lituania, en un tuit el martes.

McAfee fue visto por última vez en Londres a fines de la semana pasada, pocos días después de ser detenido en la República Dominicana, donde las autoridades lo arrestaron a él y a su esposa por navegar a la isla con un bote con armas de fuego de alto calibre.

El gobierno de Estados Unidos no lo detuvo y las autoridades dominicanas le permitieron elegir a dónde lo enviarían después de que se aseguraran de que Estados Unidos no tuviera casos legales activos o solicitudes de extradición para McAfee, dijo su abogado.

Pero al revelar que estaba en Vilna, Lituania, McAfee escribió: “Perdón por el silencio. @theemrsmcafee y yo estamos ahora en Europa del Este en una instalación ultrasegura. Estamos, por ahora, fuera del alcance de los elementos corruptos del Departamento de (In)Justicia. Estamos sanos y seguros. Los he extrañado muchachos. Lo contaré más tarde”.

Más tarde actualizó a su millón de seguidores con una selfie de él y su esposa, Janice, tuiteando: @Theemrsmcafee y yo en Lituania en nuestras instalaciones seguras. El brazo largo del corrupto Departamento de Justicia de los Estados Unidos no llega hasta aquí.

“Nos relajaremos un día o dos y volveremos al negocio de combatir la injusticia donde sea que la encontremos”. Publicó ese tweet solo unas horas más tarde y puso su ubicación como South San Francisco, California.

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles de mujeres protestan contra la jueza nominada por Trump para el Supremo

WASHINGTON – Miles de mujeres, y algún que otro hombre, protestaron este sábado en varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: