Inicio / Noticias / Farandula / Ingrid Jorge, hija de La Tora demandará

Ingrid Jorge, hija de La Tora demandará

Comunicadora Ingrid Jorge ‘La Torita’, hija de La Tora: “Si hubiese una real difamación, ¿Por qué no la someten a la “justicia Independiente”?”.

Ingrid Jorge por Instagram:
El tema es muy delicado y sucio. Lamentablemente en el gobierno del cambio pareciera filtrarse rateros como el director de @egehidrd Rafael Salazar que como tal cuentan que se aprovecha de su ventaja para robar al Estado mediante la publicidad. Pero de ser así lo hace de manera muy interesante. Por ejemplo, a nombre de mi madre Claudia Pérez se emitió un cheque de 6 millones de pesos por parte de dicha institución, pero ¿Quién lo cobró? 🤷🏻‍♀️ No fue ella.
Toda una modalidad para encubrir sus maquinaciones.

Probablemente Don Luis propietario de Teleradioamerica sabe con exactitud. Porque quién no sacaría hasta su mamá de su casa por 6millones de pesos? Yo estoy segura que si a Don Luis le dicen que le van a quitar sus contratos Si no saca a la “la tora”, la quita sin pensarlo, hasta por menos!

Lo hermanos Salazar, que están en esta imagen también cometieron una falta tipificada en el código penal:. Difamación e injuria. Ellos dijeron que mi madre vende droga y que yo la llevaba para Dubai ( me gusta que la gente para bien o para mal, siempre me pone en alta)….
A diferencia de ellos, yo sí demandaré. Tendrán que demostrar la droga que yo vendo, que seguro es la misma que ellos consumen.

Por cierto señor Salazar, ¿es cierto que de esos 6 millones hubo que darle 3 millones pa’ trá? Eso es lo que dicen 😂😂😂

REMOLACHA

About MillonariaFm

Compruebe también

La mexicana Andrea Meza, nueva Miss Universo

La mexicana Andrea Meza fue elegida este domingo Miss Universo, la primera desde 2019, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: