Inicio / Noticias / Incautan en La Vega 6 mil botellas de ron y 150 cajas de cigarrillos

Incautan en La Vega 6 mil botellas de ron y 150 cajas de cigarrillos

LA VEGA-. La comercialización de una producción ilegal de más de 6 mil botellas de alcohol y de unas 3, 536 unidades de cigarrillos de contrabando, fue el delito por el que apresaron a un hombre en este municipio.

La detención de Pablo Antonio Tejada Restituyo, se produjo en una operación conjunta ejecutada por miembros del Ministerio Público, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Policía, destacó la Procuraduría.

El detenido fue sorprendido vendiendo más de 13 cajas de botellas de ron por separado, sin estar registrado ni contar con licencia oficial de productor de alcohol ante la DGII.

Según la entidad judicial, contra Tejeda Restituyo el Ministerio Público solicitará prisión preventiva por la presunta violación de las leyes sobre delitos tributarios, de salud y la que sanciona el contrabando.

En torno a los operativos, la información detalló que fueron allanados nueve colmados, logrando la incautación de más de 150 cajas de cigarrillos de contrabando de diferentes marcas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Gallo de pelea mata a policía en Filipinas

Un agente de policía de Filipinas murió durante una redada realizada contra las peleas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: