Hombre murió arrollado por una montaña rusa en un parque de diversiones de Ohio

Loading

Autoridades informaron que un visitante del parque de diversiones Kings Island localizado en Mason, Ohio, fue atropellado por una montaña rusa de alta velocidad la semana pasada y murió recientemente a causa de sus heridas.

Arntanaro Nelson, de 38 años, residente de Wilmington, Ohio, fue golpeado el miércoles pasado por la montaña rusa Banshee del parque de diversiones ubicado a unas 25 millas al noreste de Cincinnati.

Nelson fue encontrado con una lesión crítica y fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir tratamiento. Funcionarios de Ohio anunciaron el lunes que el hombre falleció el viernes.

El Departamento de Policía de Mason informó que la víctima se encontraba en un área restringida del parque en el momento del accidente. Según los informes citados por Fox News, estaba buscando sus llaves debajo del vehículo.

La oficina forense del condado de Hamilton calificó la muerte de Nelson como un presunto accidente, pero el hecho sigue bajo investigación.

La montaña rusa Banshee cerró después del incidente, pero reabrió el sábado. El sitio web de Kings Island afirma que Banshee es la montaña rusa invertida de acero más larga del mundo.

“Banshee presenta la siguiente sucesión de emociones impresionantes: una colina de elevación de 167 pies, una primera caída curva de 150 pies, un bucle de inmersión, un bucle vertical que rodea la colina de elevación, un giro de gravedad cero, un par de inversiones de alas de murciélago, bucle exterior, espiral, rollo en línea y carrusel, ¡todo a velocidades de hasta 68 mph!” dice el sitio web.

“Como resultado del terreno natural debajo de Banshee, los ciclistas experimentan un cambio de elevación de 208 pies desde el punto más alto del recorrido, la colina elevadora de 167 pies de altura, y el punto más bajo con las inversiones de las alas de murciélago”, agregan.

LAOPINION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.