Hombre le da 17 puñaladas a su expareja en banca

Loading

Fue ingresada de emergencia a un centro médico de Pimentel una joven de 23 años de edad a la que su expareja le propinó 17 puñaladas en el abdomen y cuello en su lugar de trabajo.

Yosnery Javier Paulino, quien laboraba en una banca de lotería en Pimentel, fue atendida en el hospital público Doctor Felipe J. Achecar, y luego referida al hospital de San Francisco de Macorís, presentando cuadro delicado por heridas múltiples de arma blanca, tipo punzón.

La joven de 23 años fue atacada por su expareja, Tomás Burgos, quien se trasladó hasta la banca de lotería, ubicada en la calle principal de dicho municipio, con el propósito de matarla a cuchilladas.

Una vez la comunidad se lanzó a la calle y se acercaba al lugar de la banca, para salvar a la joven, el agresor salió corriendo, dejando a la joven tirada en el piso y ensangrentada, según un informe policial, que presume que el hombre huyó con fines de suicidarse.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.