Inicio / Noticias / Farandula / Hallan muerta en playa de Miami a actriz Broselianda Hernández

Hallan muerta en playa de Miami a actriz Broselianda Hernández

Broselianda Hernández Boudet, actriz conocida por su trabajo en el cine, la televisión y el teatro cubanos, fue encontrada muerta el miércoles por la mañana a lo largo de la costa de Miami, a donde había emigrado hace cinco años, informó Yahoo News.

La noche del martes, Hernández (56) había salido a comprar cigarrillos, pero nunca regresó a casa, según sus familiares. La oficina del médico forense aún no ha determinado la causa de la muerte, pero las autoridades dijeron que creen que Hernández se ahogó y no sospechan que hubo una actividad criminal.

Fue conocida por protagonizar películas cubanas como “Habanera”, “Cosas que dejé en La Habana” y “Martí, el ojo de Canarias”.

“Adiós a una actriz excepcional llamada Broselianda. Lamentamos su temprana pérdida. Nuestras condolencias a su familia y amigos ”, tuiteó en inglés el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Hernández saltó a la fama protagonizando telenovelas cubanas de los años noventa y en 2010 interpretó a la madre del héroe de la independencia José Martí en la película biográfica “Martí, el ojo del canario”. Su última película en la isla antes de emigrar a Miami fue “El acompañante”, en 2015. Desde entonces no volvió a actuar, según su perfil en IMDB.com

Laopinón

About MillonariaFm

Compruebe también

Merengueros típicos piden ayuda al presidente Luis Abinader

La Asociación de Músicos Típicos Dominicanos solicitó este jueves una ayuda económica del gobierno para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: