Hallan muerta en playa de Miami a actriz Broselianda Hernández

Loading

Broselianda Hernández Boudet, actriz conocida por su trabajo en el cine, la televisión y el teatro cubanos, fue encontrada muerta el miércoles por la mañana a lo largo de la costa de Miami, a donde había emigrado hace cinco años, informó Yahoo News.

La noche del martes, Hernández (56) había salido a comprar cigarrillos, pero nunca regresó a casa, según sus familiares. La oficina del médico forense aún no ha determinado la causa de la muerte, pero las autoridades dijeron que creen que Hernández se ahogó y no sospechan que hubo una actividad criminal.

Fue conocida por protagonizar películas cubanas como “Habanera”, “Cosas que dejé en La Habana” y “Martí, el ojo de Canarias”.

“Adiós a una actriz excepcional llamada Broselianda. Lamentamos su temprana pérdida. Nuestras condolencias a su familia y amigos ”, tuiteó en inglés el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Hernández saltó a la fama protagonizando telenovelas cubanas de los años noventa y en 2010 interpretó a la madre del héroe de la independencia José Martí en la película biográfica “Martí, el ojo del canario”. Su última película en la isla antes de emigrar a Miami fue “El acompañante”, en 2015. Desde entonces no volvió a actuar, según su perfil en IMDB.com

Laopinón

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ángela Aguilar y Christian Nodal se dan su primer beso público

En medio de la polémica tras confirmar su romance, Christian Nodal invitó a Ángela Aguilar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.