Gonzalo, Leonel y Abinader apoyan a sus candidatos municipales

Loading

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández intensificaron el fin de semana sus actividades en apoyo a los candidatos municipales en diferentes regiones.

Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró ayer que “en los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país”. Ayer estuvo en municipios de la provincia Monseñor Nouel.

Gonzalo Castillo

Mientras Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó ayer que representa el verdadero cambio seguro que necesita el país y es la garantía de que todo lo que se ha logrado en los gobiernos del presidente Danilo Medina no se pierda.  Dijo que la gente no quiere retórica ni teoría, quiere nuevas ideas y soluciones pragmáticas a sus problemas.

Visitó varios municipios de la provincia Peravia.

Leonel Fernández

El expresidente Fernández , de la Fuerza del Pueblo (FP), resaltó el crecimiento de ese partido, y dijo que ya tienen cerca de 200 locales en el país, lo que ninguna organización política había logrado en tan poco tiempo.

Fernández visitó los kilómetros 7, 8 y 8 y medio de la carretera Sánchez, acompañado de los candidatos municipales.

Ayer estuvo en el Club Mauricio Báez.

fuente: listindiario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Republicanos avanzan en Queens y El Bronx: primeros resultados en Nueva York sacuden dominio

Paladino validó con comodidad (60.4%) su victoria de 2021 sobre Tony Avella, quien esta vez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.