Gobierno envía a la calle 26,923 agentes para proteger a la población en Navidad

Loading

SANTODOMINGO. Con el objetivo de prevenir la ocurrencia de hechos delictivos, la Policía Nacional y los ministerios de Interior y Policía y de Defensa dispusieron ayer el envío a las calles de 26,923 de sus miembros que laborarán en el “Plan Navidad Segura 2017”.

En el acto de lanzamiento realizado en la parte frontal del Palacio de la Policía Nacional, el director de esa institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, instaron al personal que desplegaran en el operativo a ser firmes contra la delincuencia.

“La seguridad es un compromiso de todos. Al pueblo dominicano le pedimos que sean prudentes en estas Navidades, y a todos esos policías y soldados que están aquí presentes y a los que no están, que trabajen con integridad, con rectitud y con energía sobre el delincuente”, dijo Ney Aldrin Bautista, tras resaltar que él mismo supervisará los trabajos.

En tanto que Carlos Amarante Baret, afirmó que “advertimos que nuestra Policía Nacional, respetuosa de los Derechos Humanos, siempre tendrá la respuesta adecuada a aquellos que quieren llevar inseguridad e incertidumbre, temor y miedo a nuestra población”, expresó el funcionario. CONTINUA LEYENDO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.