Giselle Blondet habla sobre enfermedad que le diagnosticaron

Loading

Giselle Blondet terminó el martes en urgencias. La conductora, quien venía padeciendo un malestar físico, acudió al médico para que le hicieran todos los chequeos necesarios y recibir un diagnóstico.

«Me siento peor hoy así que regresé para hacerme mi examen otra vez y, si Dios quiere, va a estar negativo. Pero estoy haciendo este video porque pienso que aunque tengamos un catarro, debemos revisarnos como responsabilidad para no enfermar a los demás, no contagiar a las demás personas», expresó desde la sala de emergencias.

La presentadora, quien supera el millón de seguidores en Instagram, ya no pudo cumplir este miércoles con sus compromisos de trabajo como copresentadora de La mesa caliente, programa que Telemundo transmite a las 3 p. m., hora del Este.

El show salió al aire ayer con Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Aylín Mujica y Greidys Gil, quien tomó el lugar de la presentadora y actriz de origen puertorriqueño.

¿Qué tiene Giselle?

En la noche, Giselle publicó un video desde su página de Facebook en el que compartió el diagnóstico que recibió.

«Aquí estoy. Lo que tengo es el flu, gracias a todos los que están escribiéndome, llamándome, les agradezco muchísimo. Cuestión de descansar y cuidarme y eso es lo que estoy haciendo», informó la conductora desde la habitación de su casa.

«Los quiero mucho y les agradezco de verdad de corazón todo el cariño», agregó.

PEOPLEENESPAÑOL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Killadamente revela que era abusada sexualmente a sus 6 años de edad

Estados Unidos.– La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», confesó a través de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.