Inicio / Noticias / Farandula / Giancarlo Beras apuesta al drama en ‘Pulso’, filme solo para adultos

Giancarlo Beras apuesta al drama en ‘Pulso’, filme solo para adultos

Cine. Es una película que tiene un mensaje de reflexión y su estreno será esta noche. Productor. Entiende que hace falta contenido para hacer TV diaria.

SANTO DOMINGO.-Giancarlo Beras siempre había anhelado hacer cine, pero no se había dado la oportunidad para entrar de lleno en el séptimo arte, aunque en otras ocasiones ha estado involucrado en este oficio, pero no tan de lleno como ahora.

“Pulso” es su ópera prima, oportunidad que estaba esperando desde hacía varios años, para lo cual se estaba preparando y entiende que le llegó la hora.

“Yo siempre estaba esperando este momento, pero entiendo que realizar cine no es algo que se puede hacer de forma improvisada”, precisó Giancarlo.

El estreno

Para hoy está pautada la premier de la película “Pulso”, en el Palacio de Cine de Blue Mall a las 7:00 de la noche.
La cinta es protagonizada por Ana Carmen León y el experimentado cineasta y actor Alfonso Rodríguez. También asumen roles estelares Francisco Vásquez, Nansie Santelise, Ileana Bencosme e Iván Oleaga.

La producción cinematográfica debutará el jueves en las salas de cine del país.

Para Beras, esta película lleva un mensaje de reflexión a la sociedad, ya que trata todo lo que tiene que ver con las parejas, infidelidad, los hijos, cómo cambia la vida y sobre todo trata la parte del VIH y sida, un tema muy sensible tratado con mucho respeto.

Alfonso Rodríguez en una escena de la película.

La idea y el junte

Es un guión de Alfonso Rodríguez, quien además es uno de los protagonistas y están muy contentos con el resultado que han visto.

“Esta alianza entre Alfonso y yo surgió sin ninguno de los dos buscarla. Nosotros coincidimos en un lugar y empezamos a hablar y a partir de ahí iniciamos este proyecto”, expresó Giancarlo.

Algunas escenas tienen un lenguaje un tanto fuerte, pero entiende que el cine es un arte y se tiene que haber de todo, por lo que exhortó al público a ver un drama dominicano bien hecho.

La televisión diaria

Tras abordar el tema de le televisión local, Beras Goico, quien por muchos años estuvo al frente de la producción del programa Con Freddy y Punto, admitió que producir televisión diaria es un enorme sacrificio, por lo que no piensa involucrarse más en este tipo de proyectos.

Se siente muy a gusto con Pamela es un show, pero semanal, donde el sacrificio es menor y llenar el contenido es más factible.

En su caso particular estuvo 16 años haciendo televisión diaria y confesó que hubo días en que no tenía cómo llenarlo, a la espera de encontrar algo.

Es mucho estrés diario y para tener a una persona 40 minutos hablando de un tema específico es mejor salir del diarismo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: