Inicio / Noticias / Farandula / Filtran en Twitter video desnudo del famoso tiktoker Samuel López

Filtran en Twitter video desnudo del famoso tiktoker Samuel López

El famoso tiktoker español Samuel López se ha convertido en una más de las celebridades que se ha visto afectado por la filtración de un vídeo íntimo, en el que aparece totalmente desnudo, en las redes sociales.

Las imágenes no han tardado en hacerse virales a través de Twitter, pero no todos los usuarios se han dejado llevar del morbo, algunos se han indignado y bajo el hashtag #YoRespeto, se ha iniciado una campaña para preservar la intimidad y privacidad del creador de contenido y evitar que las imágenes se sigan difundiendo.

“Nuestro corazón está contigo cada segundo, eres fuerte”, “todos tenemos derecho a la privacidad”, han sido algunos de los mensajes de apoyo.

¿Quién es Samuel López? La revista El Balón señala que este joven de 22 años es uno de los usuarios de TikTok más reconocidos a nivel internacional, ya que en esta red social cuenta con más de 15 millones de seguidores.

Su auge también le ha llevado a triunfar en otras redes sociales como Instagram ejerciendo de influencer. Antes de este estallido de popularidad, Samuel López ya apuntaba maneras al proclamarse durante ocho años consecutivos como el campeón mundial de ballroom.

En cuanto mostró sus bailes y coreografías a los usuarios de TikTok, su potencial se desató completamente. Su éxito en esta plataforma es tal que actualmente suele superar el millón de visitas en los vídeos que comparte. Sin embargo, la estrella de las redes ha tenido que experimentar ahora la cara más amarga de este mundillo. Y es que no se trata de la primera celebridad de este ámbito que se convierte en víctima de una filtración de este calibre.

Hoy

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: