Fernando Tatis Jr. comenzó a practicar la defensiva

Fernando Tatis Jr. sigue avanzando en su recuperación de su fractura de muñeca y está cada vez más de su regreso. A pesar de que aún no está autorizado para hacer swing, el dominicano ha comenzado a tomar practicas con su guante esta noche en el Petco Park en el inicio de la serie ante Mets de Nueva York.

Dicho entrenamiento fue en el terreno del campocorto del hogar de los Padres de San Diego en donde pudo mostrar sus dotes con el guante y su potente brazo en sus tiros a la inicial; siendo esta una buena señal con respecto a su recuperación.

Es importante resaltar que, el dominicano de 23 años está fuera de los terrenos desde mucho antes de comenzar los entrenamientos primaverales. No obstante, su ausencia no ha sido un problema para los Padres de San Diego que pelean actualmente por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional.

Ahora, el próximo paso será que la estrella de los californianos reciba la luz verde para comenzar a tomar practicas de bateo, siendo este el último paso para regresar de manera definitiva a los terrenos con un equipo que quiere quitarse la espina de una nefasta temporada 2021.

De dejar buenos resultados positivo, Tatis Jr. pudiera estar listo a finales del mes de junio o en los primeros días de julio; mes en donde termina la primera mitad de campaña regular y restándole la segunda parte de la zafra para ayudar a su equipo a la clasificación.

Eldiariony

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Francisco García es un inmortal del deporte dominicano

Francisco García, el exjugador dominicano de la NBA será el nuevo integrante del Salón de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: