Inicio / Noticias / Farandula / Estrellas de Nueva Jersey, se unen para recaudar fondos y combatir el coronavirus

Estrellas de Nueva Jersey, se unen para recaudar fondos y combatir el coronavirus

Algunas las celebridades de Nueva Jersey se unirán con un único propósito: recaudar fondos para el Fondo de Ayuda para Pandemias de Nueva Jersey (mejor conocido como New Jersey Pandemic Relief Fund o NJPRF).

El martes, NJPRF anunció JERSEY 4 JERSEY, un evento para recaudar fondos en un intento para combatir el impacto médico, social y económico de COVID-19 en las comunidades más vulnerables de Nueva Jersey.

“NJPRF proporcionará subvenciones a organizaciones existentes con un historial demostrado de atención a las comunidades vulnerables. El 100% de cada dólar recibido en línea por NJPRF irá a organizaciones que brindan servicios esenciales a los necesitados y para ayudar a los que están en la primera línea de la pandemia de COVID-19”, según la página web del fondo.

Este evento especial, que se transmitirá, contará con las celebridades más grandes de Nueva Jersey que participan desde sus hogares, incluyendo Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Jon Stewart, Whoopi Goldberg, Chris Rock, Saquon Barkley, Tony Bennett, Danny DeVito, Halsey, Chelsea Handler, Charlie Puth, Kelly Ripa, SZA y más.

El evento de recaudación de fondos también ofrecerá recuentos de primera mano de trabajadores de primera línea y ciudadanos afectados por la pandemia que, en el momento de la publicación de este artículo, infectó a más de 280,000 personas en el área triestatal y cobró la vida de más de 13,000. Nueva Jersey sigue siendo el estado con el segundo mayor número de casos, detrás de Nueva York.

“Nueva Jersey está en la primera línea de esta pandemia, por lo que es más importante que nunca para nosotros hacer lo que Jersey hace mejor: cuidarnos unos a otros”, dijo la primera dama de Nueva Jersey, Tammy Murphy. “Es por eso que estamos pidiendo a todos en nuestro estado que se unan al NJPRF y algunos de los mejores de Nueva Jersey para el entretenimiento musical […] y el orgullo de Jersey que son tan necesarios durante estos tiempos sin precedentes”.

El Estrellas de Nueva Jerseylanzó el 24 de marzo y en menos de tres semanas el fondo anunció que hs recaudado casi $20 millones hasta la fecha.

JERSEY 4 JERSEY se transmitirá a las 7 p.m. (horario este) el 22 de abril. Varias estaciones locales de televisión y radio, incluyendo la emisora pública del estado, NJTV, transmitirán el evento.

JERSEY 4 JERSEY será producido por Joel Gallen, quien produjo otros numerosos eventos televisivos de recaudación de fondos, incluyendo el galardonado teletón que siguió inmediatamente al 11 de septiembre.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: