Esmeralda Richiez murió en un «escenario violento desordenado», según Inacif

Loading

La adolescente de 16 años que fue encontrada sin vida en el baño de su residencia el pasado lunes en Higüey, fue violentada en «diferentes partes del cuerpo» y tuvo una «muerte en un escenario violento desordenado», según los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De acuerdo con la conclusión preliminar del Inacif, Esmeralda Richiez Martínez, murió por un desgarro vaginal, con hemorragia aguda severa externa e interna que desencadenó en un «shock hemorrágico como mecanismo terminal de muerte».

Por este hecho, se encuentra bajo investigación al educador John Kelly Martínez, a quien se le acusa de violar a la joven dentro de su vehículo mientras se encontraban a solas tras llegar a una playa junto a tres amigas de la menor y un primo adulto del maestro, según está contenido en el expediente acusatorio del Ministerio Público.

NOTICIAS SIN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.