Inicio / Noticias / Deportes / Enriquillo vence a La Villa y sale delante en inicio semi finales baloncesto vegano

Enriquillo vence a La Villa y sale delante en inicio semi finales baloncesto vegano

LA VEGA.–Los Rebeldes del club Enriquillo vencieron 90-83 a las Fieras La Villa en el inicio de las series semi finales del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

Enriquillo ganó la primera mitad del partido 49-38 con un buen trabajo de Maurice Sutton que anotó 15 puntos. Los actuales campeones mantuvieron el dominio del juego hasta que La Villa empató y se fue arriba por primera vez 69-68 restando ocho minutos por concluir, pero faltando 3:15 los Rebeldes volvieron a mover la ofensiva empatando a 80 puntos y no perder la ventaja.

Los ganadores estuvieron encabezados a la ofensiva por Juan Miguel Suero que anotó 31 puntos con 14 rebotes y 7 asistencias, Sutton 26 puntos y 12 rebotes, Tommy Salcedo 13 puntos, Saúl Mejía 8 puntos. Por los perdedores Adris De León 27 puntos, Kelly Beldier 26 puntos y 11 rebotes, Abdoulaye Ndoye 12 puntos y 13 rebotes.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad cuenta con el aval de la Fedombal y es organizado por un Comité que dirigen Euclides Sánchez, Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de ASOBAVE. La justa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, Alcaldía Vegana, Ministerios de Deportes y Agricultura, Induveca, Edenorte, Cervecería Vegana, Alaver, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Telecable Central, Brugal, Farmacia El Sol, entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

About MillonariaFm

Compruebe también

Devers sería próximo rostro de Medias Roja

Rafael Devers es el jugador joven más emocionante de los Medias Rojas de Boston. Pronto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.