Inicio / Noticias / Farandula / El Jeffrey llama antipatriota a todo aquel que no le gusta el merengue

El Jeffrey llama antipatriota a todo aquel que no le gusta el merengue

El Jeffrey calificó de antipatriotas a todos aquellos que no respaldan el merengue. El intérprete del tema “Mi tierra” dijo que el merengue es un patrón y que todos los dominicanos dentro y fuera de isla deben de apoyar dicho género musical, porque es una marca país. “El merengue es parte de nuestra identidad y es nuestra música”, dijo el famoso merenguero.

Las declaraciones del Canta Lindo se realizaron durante su presentación en Elsa Restaurant, ubicado en Teaneck- Nueva Jersey, Estados Unidos.

“El merengue es un patrón y es de anti patriotismo decir que a usted no le gusta el merengue. Quien no lee su historia la repite y el que no conoce su pasado también lo repite. Quien no sabe de dónde viene no sabe hacia dónde va. Indicando que es “inconstitucional” usted decir que no le gusta el merengue, ya que es la música que representa al pueblo dominicano”.

“El Dembow es una música buena, la salsa es una música buena, pero lamentablemente no es mi música, mi música es el merengue. Que viva la República Dominicana”, terminó diciendo El Canta Lindo en un video colgado oir Al Día TV y Más de José Zabala.

About MillonariaFm

Compruebe también

Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: