Inicio / Noticias / El Gobierno da seguimiento a tormenta Isaac

El Gobierno da seguimiento a tormenta Isaac

La tormenta tropical Isaac no ofrece peligro para la República Dominicana por su lejanía, los organismos de socorro se mantienen en sesión permanente para vigilar el fenómeno que se desplaza a 110 kilómetros por hora (km/h) en aguas del Atlántico.

Según el último informe de la Oficina Nacional de Meteorología, Isaac se mueve hacia el oeste a 28 km/h. El Ministerio de Obras Públicas y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) fueron las primeras instituciones en activar sus planes de emergencia.

Ayer, el presidente Danilo Medina se reunió en el Palacio Nacional con autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para dar seguimiento a la trayectoria de Isaac.

En el encuentro participaron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el de Agricultura, Osmar Benítez; el de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, y el de Medio Ambiente, Ángel Estévez. También los directores del COE, Juan Manuel Méndez; del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández; del Plan de Asistencia Social, Iris Guaba; de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos; de la Defensa Civil, Rafael Antonio Carrasco Paulino; del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Horacio Mazara, y el de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: