Inicio / Noticias / El COE emite alerta verde para 14 provincias por la tormenta Isaac

El COE emite alerta verde para 14 provincias por la tormenta Isaac

SANTO DOMINGO (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió hoy la alerta verde (mínima) para 14 provincias por el avance de la tormenta tropical Isaac, que se desplaza este jueves por el este del Caribe.

Las provincias en alerta son La Altagracia, Monte Plata, Barahona, La Romana, Santo Domingo, Peravia, El Seibo, San Cristóbal, La Vega, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Azua, Hato Mayor y Monseñor Nouel, informó el COE.

De acuerdo con el más reciente boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Isaac), a partir del mediodía de mañana, Isaac estará generando bandas nubosas sobre la región este y hacia otras provincias del litoral costero caribeño produciendo aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

A medida que esta tormenta tropical se mueva hacia el oeste por aguas del mar Caribe continuará extendiéndose hacia otras localidades de las regiones sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera central, según la información.

La tormenta tropical Isaac, que llegó a ser un huracán de categoría 1 antes de degradarse, se desplaza hoy por el este del Caribe y se prevé su “gradual debilitamiento”, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: