Inicio / Noticias / Farandula / El Alfa le responde a Nicky Jam, y dice que no le “bajará nunca”

El Alfa le responde a Nicky Jam, y dice que no le “bajará nunca”

Luego de que esta mañana el exponente urbano Nicky Jam, se pronunciara respecto al comportamiento del intérprete de dembow, El Alfa, asegurando que “tiene que bajarle”, internautas han alegado que las declaraciones del puertorriqueño se trata de una estrategia en miras al lanzamiento de una colaboración musical, y ahora el dominicano ha respondido.

A través de su historias en su cuenta de Instagram, Enmanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa, contestó a su homólogo, y manifestó que “mucho respeto, pero no voy a bajarle nunca”.

La respuesta del artista, surge luego de que Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, cuestionara que “¿cuál es el piquete que tiene El Alfa”, y hasta declaró que puede recodarle algunas “cositas” al dembowsero.

“Ustedes saben que yo no soy de esto, pero yo tengo que preguntarme ‘cuál es el piquete que tiene El Alfa’. Que pasó Alfa se te olvidaron algunas cositas papi? Porque yo refresco la memoria rápido. Hay que bajarle”, manifestó Nicky.

Luego de esta inesperada trifulca que han protagonizados los artistas urbanos, los fanáticos y seguidores de ambos, que han colaborado juntos en varias ocasiones, y han sido muy vocales respecto a la unión de las islas hermanas, República Dominicana y Puerto Rico, para la impulsión del género urbano a escala internacional, simplemente han apunto de que se trata de la conocida estrategia de generar contenido en redes sociales para promocionar un sencillo musical.

Sin embargo, se desconoce si realmente sucedió algún impase entre ambos.

Elnuevodiario

About MillonariaFm

Compruebe también

Investigan por lavado de dinero a cantante Gloria Trevi y a su esposo

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: