El abuelo de 70 años juega con 11 celulares a la vez

Loading

Aunque su popularidad haya decaído y ahora los que juegan son los fans de verdad de Pokémon, todavía hay valientes entrenadores que siguen cazando, entrenando y conquistando gimnasios. Como este simpático abuelito taiwanés que dedica su tiempo libre al Pokemon GO.

Señala la web NO LO PUEDO CREER que no, no es un simple aficionado. Este abuelo de 70 años se lo ha tomado tan en serio que va por las calles de Taipei con su bicicleta y 11 móviles con powerbanks utilizando distintas cuentas de Pokemon GO para ser el entrenador más grande y conquistar gimnasios sin depender de más gente. Te presento a.. ¡Pokemon GO Grandpa!

Su hobby le cuesta la friolera de 1500 dólares al mes (unos 1300€) y caza 5 o 6 días a la semana. Esto sí es dedicación. Aquí tienes un vídeo y varias fotos de este simpático entrenador pokémon:

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Asistente de IA decide “borrarlo todo” y provoca una caída masiva de la nube de Amazon

La herramienta de programación Kiro AI provocó una interrupción de 13 horas en un sistema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.