Inicio / Noticias / Farandula / Diferencias entre Don Miguelo y Nabila Tapia llegan a orden de alejamiento

Diferencias entre Don Miguelo y Nabila Tapia llegan a orden de alejamiento

El amor entre Don Miguelo y Nabila Tapia ha terminado. Su final ha llegado a una orden de alejamiento que cada uno se atribuye que puso al otro.

La mañana de este viernes se dio a conocer en el portal de noticias Más Vip que Don Miguelo habría puesto una orden de alejamiento en la fiscalía de San Francisco de Macorís a Tapia porque presuntamente ella le desbarató el departamento por celos, y que se iba a determinar quién se quedaría con su hija de un año Living Mariet.

Pero según la información que Tapia dio a conocer en su última publicación, pasó todo lo contrario:

La modelo dominicana publicó en su cuenta de Instagram (@realnabilatapia) que le puso una orden de alejamiento a Don Miguelo por agredirla física, psicológica y verbalmente, a lo que desmintió que le haya hecho daño. “Mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento”.

“Quiero aclarar que he sido yo quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar”, agregó la excandidata del concurso Nuestra Belleza Latina.

A lo que añadió que estaba en espera de que la actitud del cantante cambiara pero según dice no puede forzar para que una persona cambie su conducta.

“Jamás he sido yo la que ha desbaratado el apartamento, no he cometido hechos de violencia con él. Esos no son los valores con los que me formé”, dijo la joven sobre el tema.

Junto a su mensaje de Instagram agregó una fotografía con la hija que tuvo con su expareja en mayo de 2016.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: