Inicio / Noticias / Desempleados en California recibirán $600 adicionales desde el domingo

Desempleados en California recibirán $600 adicionales desde el domingo

El gobernador de California Gavin Newsom anunció el jueves que los trabajadores que soliciten beneficios de desempleo recibirán $600 dólares adicionales a partir del domingo 12 de abril.

“Muchos californianos sienten los efectos de esta pandemia, y este beneficio adicional es muy importante para nuestros trabajadores, para que tengan recursos durante este momento difícil”, dijo Newsom.

El dinero adicional es parte del programa de Compensación Adicional por Pandemia (PAC) de la ley CARES. El estado de California ha procesado 2.3 millones de solicitudes de beneficios de desempleo en las últimas cuatro semanas. La cifra es mayor a las recibidas en todo 2019. El estado cumplirá un mes de confinamiento en casa por el coronavirus la próxima semana.

“Quiero agradecer a nuestros socios federales, así como a todos en nuestra Agencia Laboral y al personal del Departamento de Desarrollo del Empleo, que trabajan las 24 horas para garantizar que los trabajadores de California tengan los recursos que necesitan para superar este momento difícil”, dijo Newsom.

fuente la opinion

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: