Depositan querella contra el Salsero Yiyo Sarante por incumplimiento de contrato

Loading

Por incumplimiento de contrato para una fiesta que sería amenizada en el municipio San José de las Matas, pesa una querella depositada contra el salsero Yiyo Sarante.

El abogado Carlos Eduardo Mata fue apoderado del proceso contra el cantante de “Corazón de Acero”, en vista que el mismo abandonó el lugar al que fue contratado para ofrecer su repertorio, alegando que había poco público.

El abogado expresó que luego de que el exponente se marchara, el promotor artístico, Pepe Meseta, organizador del evento se vio en la necesidad de devolver el dinero pagado por la entrada a la fiesta.

El abogado Eduardo Mata espera que el artista honre sus compromisos porque según alega, el empresario que lo contrato tiene pérdidas cuantiosas.

Es la segunda ocasión que Sarante se envuelto en asuntos judiciales, pues en el año 2015 fue demandado por el compositor del tema Anderson Brito De Frank, quien lo acusó de plagiar una canción de su autoría titulada “Nos engañamos los dos”.

En ese entonces Brito solicitó una indemnización por la suma de $20 millones de pesos.

NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.