Declaran duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio por muerte de Orlando Jorge Mera

Loading

Presidente Abinader emite decreto 298-22 que declara duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio del presente año, por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera.

También se instruye la rendición de honores militares y que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Orlando Jorge Mera fue un destacado y consagrado abogado, político, catedrático universitario, doctrinario y defensor del medioambiente de nuestro país, ocupando distintos cargos en la Administración Pública.

Al momento de su fatídico deceso ocupaba el cargo de ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el cual ejecutó con una marcada vocación de servicio y responsabilidad social.

Noticiassin

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.