Inicio / Noticias / Farandula / De La Tora a Ingrid Jorge: “Eres mi hija deseada y soñada”

De La Tora a Ingrid Jorge: “Eres mi hija deseada y soñada”

Luego de divulgadas en este portal las declaraciones de Ingrid Jorge realizadas en el programa Aquí Se Habla Español, en el que le pide perdón a su madre Claudia Pérez (La Tora) la comunicadora respondió via Instagram a la que llamó, después de numerosos enfrentamientos, “mi hija soñada”.

“Que te puedo decir mi hija Soñada. Que también te pido perdón por no entenderte. Quiero me des la oportunidad de ser la madre que en realidad tú quieres que sea. Tu sabes que soy muy dura con ustedes y algunas veces no sé cómo mostrarles mi amor por ustedes tres. Sólo a ti te soñé antes de saber por una sonografía que ibas a ser una NIÑA. Soñé iba ser una NIÑA de pelo negro. Ojos claros. Carita redonda. Color de manzanita. No te imaginas como me afecta no verte bien, que aparezca por ahí que te me hagan dañó. No sé qué voy hacer si te pasa algo. Hoy cuando me levanté cayó una foto de tuya en mi almohada no sé cómo llegó ahí, pero Dios te ama igual que a mí, nuestras vidas están unidas por siempre. Te cuento me dieron pastillas porque no quedaba embarazada. Eres mi hija deseada y soñada espero me perdones por no dedicarte el tiempo que necesitabas por salir tan rápido de tu otros dos hermanos que tu dices sólo los quiero a ellos pero tú sabes que siento un amor diferente por cada uno por ser tan especiales cada uno. Quiero cambia es los celos con Gustavito y nos des una oportunidad a los dos de amarte como te lo mereces”, reza la publicación.

Más tarde junto a otra imagen publicó: “Con mi niña Ingrid cuando tenía un mes de nacida, así como ella es así la soñé toda bella mi muñeca espero que sepas que tu madre te ama y solo quiere lo mejor para ti”.

La Tora se pasó el resto del lunes en amor con su hija y en dos post más se lo manifestó con orgullo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Félix D´Oleo: Canta a Anthony Ríos en nuevo disco

No hay mejor forma de honrar la memoria de un gran cantante que haciendo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: