Inicio / Noticias / Deportes / David Ortiz: “Boston le está cayendo atrás a bateadores de poder”

David Ortiz: “Boston le está cayendo atrás a bateadores de poder”

Para nadie es sorpresa que después de la era de David Ortiz en los Medias Rojas de Boston, los números de poder descendieron, es por ello, que desde comenzó la temporada muerta la tarea ha sido buscar bateadores de poder.El equipo de la costa Este, mostró su mayor carencia con 168 cuadrangulares -en el año de los jonrones-, la cifra más baja en toda la Liga Americana.

“Boston está haciendo sus diligencias ahora mismo, están cayéndole atrás a unos cuantos bateadores de poder. Nuestra organización no se puede dar el lujo de estar atrás en numeritos de poder”, expresó David Ortiz a elCaribe.

Justamente, esta es la asignatura pendiente de Dave Dombrowski, presidente de operaciones de los Medias Rojas, partiendo de cómo le hizo falta después de clasificados a la postemporada ese departamento tan fundamental en el béisbol profesional.

“Lo que se nos ha enseñado que a través de los años, es que eso es lo que ayuda a dominar la división. Por eso es que todo los equipos se fortalecen en ese aspecto”, resaltó Ortiz, quien recientemente fue contratado por la organización de Boston de por vida. continua leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

Albert Pujols impone marca histórica en victoria de los Angelinos

El primera base dominicano Albert Pujols pegó dos hits y remolcó tres carreras, estableciendo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.