Crean un fondo para víctimas de explosión

Loading

Las empresas Polyplas y TransGas, filial del Grupo Propagas, anunciaron la creación de un fondo de solidaridad para canalizar de manera institucional el apoyo a las personas y familias afectadas por el siniestro que se originó en las instalaciones de Polyplas el pasado 5 de diciembre.

Al expresar su profundo pesar por la tragedia ocurrida, las empresas explican que los recursos fluirán de manera institucional a través de la Parroquia San Mateo Apóstol, la Junta de Vecinos Ana Deysi Eduardo, el Bloque de Juntas de Vecinos de Villas Agrícolas y el Club Deportivo y Cultural 12 Juegos, en lo que se concretan las respuestas de las compañías de seguros correspondientes, que implican diversos procesos que requieren de análisis y aprobación.

Las empresas exponen que decidieron crear este mecanismo, basado en informes preliminares, para apoyar las actividades humanitarias que realizan la iglesia y entidades comunitarias, a fin de institucionalizar y asegurar el mejor uso posible de los recursos que comenzaron a canalizarse desde el jueves de la semana pasada.

Una nota informativa precisa que, en virtud de las necesidades actuales y urgentes de la comunidad, tanto TransGas como Polyplas, tomaron la decisión de abocarse a proveer las soluciones que las víctimas requieren sin esperar por el informe definitivo de las autoridades competentes sobre las causas de la explosión.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ministerio Público señala intento de manipulación de testigos y empleados en caso Jet Set

El Ministerio Público informó este jueves que los hermanos Antonio Espaillat López y Maribel Espaillat, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.