Con el merengue “No está en venta la Constitución” Johnny Ventura le pone música a su reclamo

Loading

Se ha hecho viral en las redes sociales el tema del merenguero Johnny Ventura denominado “No está en venta la Constitución”, en medio de las manifestaciones de protesta que encabeza ante los aprestos de los danilistas de reformar la Carta Magna.

El popular merenguero y seguidor de Leonel Fernández, lanza el tema en medio de las tensiones que se viven en la sociedad dominicana, sobre todo en el Congreso Nacional, debido a las denuncias de diversos legisladores de que en cualquier momento se introduciría por el Senado el proyecto de ley de convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, para para permitir una tercera postulación presidencial de Danilo Medina.

A continuación el audio:

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.