Inicio / Noticias / Tecnologia / Colombia será el primer país del mundo en tener Facebook Dating

Colombia será el primer país del mundo en tener Facebook Dating

Hoy sale a la luz uno de los proyectos más esperados por los cibernautas. Facebook Dating se habilita y Colombia es el país elegido para dar inicio a esta función.

Con esta herramienta usted podrá conocer a nuevas personas e iniciar conversaciones con quienes comparten sus intereses. Todo con el objetivo de entablar relaciones reales.

Facebook Dating citas: Colombia será el primer país del mundo en tener Facebook Dating

Natahn Sharp, gerente del proyecto afirma que la plataforma cuenta con más de 200 millones de personas que han definido su situación sentimental como solteros. “Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook. Nuestro objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar  para comenzar una relación online” agregó.

¿Cómo funciona?

Facebook Dating está disponible dentro de la aplicación de Facebook. Cabe destacar que esta herramienta es opcional y a pesar de tener relación con el perfil de la red social para su creación, garantiza privacidad y es totalmente diferente a su cuenta habitual. Pues, la plataforma muestra contactos que no hacen parte de su lista de amigos.

¿Qué debo saber?

Otro de los valores agregados de la herramienta, es que está diseñada para mostrar perfiles de acuerdo a sus intereses y preferencias. Para usarla, debe asegurarse de tener la versión más reciente de la aplicación. En el menú “Más” encontrará un símbolo con forma de corazón. Allí usted podrá crear su perfil, agregar fotos y seleccionar preferencias. continua leyendo…

About MillonariaFm

Compruebe también

Estrenos de Netflix para octubre de 2018

Películas y series que serán estrenadas en octubre en Netflix España Para el 1 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.